Las 20 películas más esperadas de 2015.

Comienza el mes de Marzo. Estamos en 2015, y tras dos meses de premios, galas y estrenos por doquier, nos encontramos con que este año promete ser verdaderamente esperanzador para todo cinéfilo que se precie.

¿Cuáles son las 20 películas más esperadas de este 2015? Pasemos a verlas.

20. Los Minions (Kyle Balda, Pierre Coffin).

19. Mad Max: Fury Road (George Miller).

18. The Martian (Ridley Scott).

17. Terminator Genesis (Alan Taylor).

16. The Danish Girl (Tom Hooper).

15. Joy (David O. Russell).

14. Snowden (Oliver Stone).

13. La Cumbre Escarlata (Guillermo Del Toro).

12. The Walk (Robert Zemeckis).

11. Regresión (Alejandro Amenabar).

10. Inside Out (Pixar). Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales.

9. Icon (Stephen Frears). Biopic sobre el ciclista estadounidense Lance Armstrong.

8. Bridge Os Spies (Steven Spielberg). Un abogado estadounidense (Tom Hanks) es reclutado por la CIA durante la Guerra Fría para ayudar a rescatar a un piloto (Austin Stowell) capturado por la Unión Soviética.

7. The Revenant (Alejandro G. Iñárritu). En 1820, un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte.

6. Steve Jobs (Danny Boyle). Biopic de Steve Jobs, centrada en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.

5. Jurassic World (Colin Trevorrow). Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

raptorsquad1-jurassic-world-meet-chris-pratt-s-raptor-squad

4. Spectre (Sam Mendes). Vigésimo cuarta película de la franquicia James Bond.

FIRST-LOOK_post

3. Los Vengadores: La Era De Ultrón (Joss Whedon). Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego.

29366

2. The Hateful Eight (Quentin Tarantino). La trama comienza cuando una caravana repleta de variopintos personajes, que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, es desviada a causa de la nieve. Sus miembros deberán aguardar a que capee el temporal en un salón en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir.

7882faad-1c50-4e2a-b005-b0e51c821e04

1. Star Wars: El Despertar De La Fuerza (J.J. Abrams). Séptima entrega de la saga Star Wars.

d7ac075a19db39eb67231b9dc2519f52e9b317cb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s