Leonardo DiCaprio va a por el Oscar.

Todos sabemos la enemistad existente entre la Academia y Leo DiCaprio. Desde que, allá por 1997, se le negase la nominación por su papel en Titanic (la cual, finalmente, acabó ganando once estatuillas), las continuos fracasos en la gala de los Oscar para éste actor son mundialmente conocidos. El último, sin irnos muy lejos, podemos encontrarlo el año pasado, cuando fue nominado por su papel en El Lobo Del Wall Street y se fue con las manos vacías.

Ahora, parece que DiCaprio ha encontrado el papel perfecto para reivindicarse protagonizando The Crowded Room, basado en el libro homónimo.

La trama (basada en un hecho real), nos cuenta la historia de Billy Milligan, quien por abusos en su infancia, de adulto cometió varios delitos que incluían violaciones a mujeres y robos a mano armada. Pero a la hora de su defensa, se supo que padecía de esquizofrenia, por lo que había desarrollado un total de veinticuatro personalidades distintas, quienes fueron en realidad las verdaderas culpables.

Este fue el primer caso en el que se uso el síntoma como defensa, y también el primero en donde el acusado fue encontrado inocente por esto. Así que si pensaban que al bueno de Leo se le habían volado los pajaritos por no tener un Oscar, y haberse contagiado del Síndrome de Eddie Murphy por hacer de casi todo el elenco, nada más lejos de la realidad. Todavía se está buscando un director de peso para que lleve al proyecto a buen puerto, y el nombre de James Cameron es uno de los más sonados.

leonardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s